MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital, también conocido como Mercadotecnia Digital es el conjunto de actividades que una empresa (o persona) ejecuta en línea con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Dentro de sus estrategias están el SEO, Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos.

A diferencia de las estrategias tradicionales, el Marketing Digital trabaja con el concepto de personas, que son perfiles semificticios, basados en sus consumidores reales, y que representan a su comprador ideal.


CTR (Click Through Rate)

Es una métrica de las más esenciales en el Marketing Online, independientemente de si la estrategia que hace la empresa es orgánica o enfocada en anuncios pagos.

Embudo de ventas o Pipeline

Este concepto representa las etapas por las que un usuario pasa antes de convertirse en cliente de una empresa.

SEO

Son acciones que contribuyen para mejorar el potencial de posicionamiento de tus páginas y contenidos, ayudándote a cumplir los principales requisitos de las plataformas de búsqueda como Google y Bing.

Inbound Marketing
El Inbound Marketing es sinónimo de marketing de atracción, siendo una de las principales estrellas de la transformación digital. Al crear una estrategia de Inbound, tu objetivo es ser encontrado por las personas.

HABLEMOS, ¿En qué te podemos ayudar?

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de contacto, teléfono y correo electrónico para que te comuniques con nosotros para cualquier duda o cotización. Si quieres saber más sobre nosotros puedes también seguirnos en nuestras redes sociales.

Cotizar un proyectoInformación generalOfrecer un Servicio

//]]>